viernes, 4 de septiembre de 2009

Terry, cachorro foxterrier discapacitado. Hay que amputarle la pata. ADOPTADO

Este es Terry, un pobre cachorro que con tan solo 4 meses ya sabe lo que es la maldad humana. El dueño de Terry lo atropello sin querer. No se molesto en que recibiera asistencia veterinaria ni nada parecido, pero si decidio 10 dias despues al ver que el animal caminaba mal, que no le servia para nada y lo mejor era acabar con su vida estreyandolo contra un muro. Asi que lo cogió de las patas de atras como si fuera una basura y alli que fue el desgraciado a reventarlo. Fue una fortuna que un muchacho lo vio y evito la muerte del cachorro, pero no podia llevarlo a su casa. Una mujer se ofrecio entonces a cuidarlo y darle la asistencia que requeria.



Por desgracia, un mes despues cuando este muchacho pudo ir a visitar al cachorro, comprobo que no se le habia asistido veterinariamente de ninguna manera, y la pata de Terry dos meses depues del atropello estaba pudriendose, mal oliente y sin salida.



Es entonces cuando nos llega el caso y decidimos ayudar al pobre Terry. Terry se va a Valencia con nuestra colega silvia e inmediatamente s epone en marcha la operacion del pequeño, que no es otra que amputacion del miembro delantero pues no es salvable.


estamos intentando conseguir donativos par apagar la operacion de terry, sus analiticas y sus radiografias, aunqeu Terry ha sido operado esta mañana porque no se podia demorar la operacion.


de momento todo ha ido muy bien y Terry esta ingresado convaleciente.