sábado, 5 de septiembre de 2009

Pintón se hace mayor en la protectora.No queremos que muera sin saber lo que es un hogar

Os presentamos a Pintón, un perro precioso, con unos colores muy originales que a pesar de sus casi 10 años, sigue queriendo jugar y ser feliz. Pintón fue recogido por la protectora de Segovia con tan solo un mes de edad... y ahora, muy pronto cumplirá sus 10 años. En 10 largos años, nadie se ha interesado por el y ha visto como muchisimos de sus compañeros se iban a su nueva vida y el siempre se quedaba. A Pintón no le ha faltado nunca el cariño que la gente de esta protectora le puede dar, nunca le ha faltado la comida y sus cuidados veterinarios. Como podeis ver en la foto, Pintón tiene una pinta excelente. es negativo a enfermedades y esta castrado. Muy cariñoso, docil y se lleva bien con otros perros. a pinton le encanta jugar y todos los fines de semana trata de conquistar a cualqueira de las tantas visitas que recibe la protectora para adoptar un animal.

Pero no consigue una familia..., no consigue su sueño...
Un día, la sonrisa de Pintón desaparecerá para siempre. Un días, esa mirada de esperanza desaparecerá también.. y Pintón ya no esperara contento tratando de conquistar a alguien para que se lo lleve...
Por eso, porque queremos que Pintón lo consiga y no sea uno de tanto perros olvidados, pedimos alguien que realmente quiera darle una oportunidad y hacerle feliz lo que le quede de vida. ayúda a que Pintón realize su sueño.