sábado, 21 de noviembre de 2009

Ayelen, cruce de scotish terrier en adopccion. ADOPTADA!!!!


Esta cosita tan simpatica y preciosa es Ayelen. Fue recogida por Bibiana, una conocida nuestra. La casa donde vivia fue abandonada, con ella incluida y Ayelen se quedo en la puerta. creemos que llevaba muchos dias pues estaba desnutrida, llena de rastas, con pis y cacas pegados por todo su cuerpecillo y llena de nudos que la dolian.

Ahora, esperamos encontrar una familia definitiva que la quiera muchisimo. Ayelen es muy dulce, sociable y cariñosa. Pasea con correa sin problemas y te da muchos besitos.

Lo unico, que de momento se hace algun pis en casa, pero esperamso controlar este problema muy pronto.

estamos a la espera de resultados de analiticas y saber su edad aproximada, pues aparentemente nos han dicho qeu es joven, pero es excesivamente tranquila y da la sensacion de ser mayor.

Eso si: Es PRECIOSA!!!!!
Tras muy pocos dias, hemos tenido que sacar a Ayelen de su casa puesto que parece ser qeu no podia tenerla ni un dia mas. Ahora se encuentra acogida temporalmente en casa de mi hermana pero muy temporalmente ya que hemos tenido que encontrar este sitio de urgencia.
Afortunadamente, nuestra amiga MJ se ha ofrecido a acogerla temporlamente hasat que le encontremos un hogar. Nunca e sbueno hacer pasar un animal por tantas casas de acogida, pero en el caso de Ayelen , no ha quedado mas remedio.