sábado, 12 de diciembre de 2009

Dulce Tirsá. Lo ha pasado muy muy mal.



La dulce Tirsá ha vivido un calvario, y aun no tiene 1 año. Nació junto con sus hermanos en un sitio horrible donde los mataban. Su madre fue cruelmente maltratada yq uemada, y aun asi, sobrevivió y escondió a sus pequeños. Fueron rescatados todos. Cuando Tirsá fue adoptada por una supuesta familia maravillosa, esta familia la encadenó. Luego la dio como regalo en el estado que la veis. La nueva persona que la cogió al ver que no podia pagar sus gastos veterinarios, la abandono en la calle. Tirsá fue recogida por la policia belga y llevada a un refugio. Desde alli nos ayudaron a recuperar este pobre animal, y a tratarle con la medicacion correcta.
Tirsá se encuentra en españa y se recupera de su daño fisico. Del psicologico no lo sabemos, ni creemos que se recupere nunca.
a pesar de todo, Tirsá, es dulce, muy afectuosa y solo pide amor y cariño.
Nos encantaria regalarle un hogar definitivo por Navidad. buscamos el adoptante que le haga olvidar todo lo que ha sufrido.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Jerry, Shi-tsu abandonado con sarna.ADOPTADO!!!

Este pobre cachorro es Jerry. Entró al veterinario con su dueño, el cual, se excusó para salir un momento a cerrar el coche. Y desapareció. Jerry se quedo alli, enfermo, solito y triste. Menos mal que el veterinario lo atendió en seguida y lo acogió en la clinica. Jerry tiene sarna demodecica. ya esta en tratamiento.
Se busca una buena familia que le quite toda la tristeza que tiene. es importante y urgente encontrarle un hogar. esta muy triste. Es muy amoroso. Solo es un cachorro que nocomprende lo que ocurre. Ayudemos a Jerry.